Yape

Débitos indebidos en mi cuenta por una compra

El día 2 de diciembre hice una compra por 24 soles, pasaron mi tarjeta visa en su pos y salió pin invalido, lo volvieron a pasar y volvió a salir el mismo mensaje, decidí yapear el monto. Sin embargo, me debitaron de mi cuenta los dos intentos que hicieron con mi tarjeta de débito. En la librería no se hacen responsables porque dicen que no les arrojó voucher, mi banco me dice que el dinero ya paso a la cuenta de la tienda y como es una cuenta de ahorros no se puede hacer nada. Visa solo me devolvió uno de los dos cargos mal efectuados y hasta la fecha no me devuelven el otro cargo. Lamentablemente, no me dan una solución. Si el dinero no paso a la cuenta de la librería y a mi me debitaron ese dinero, la pregunta es, a donde fue a parar el dinero?

Kathia Z  Solución rechazada:

Quienes no quisieron devolver el dinero fueron los de la librería Bazar, el dinero cobrado extra fue directamente a su cuenta de ahorros y mi banco no pudo extornar la transacción mal realizada ya que su POS me debito dinero de mi cuenta arrojando el mensaje de clave in correcta, fue por ello que pague con yape y para sorpresa mía cuando revise mi estado de cuenta, tenia dos debitos y un yapeo a la misma tienda por el mismo monto. O sea pague tres veces una compra de las que el POS solo me devolvió una, la otra se la quedó la tienda, he ido en reiteradas oportunidades a ese bazar y me he sentido insultada por el maltrato como si yo fuera la ladrona, he enviado mails a la dueña del bazar y ni tiene la delicadeza de responder.
La librería Bazar se llama Luis Alonso y queda en la esquina de la Av Pacífico con Huamachuco en la Perla Callao. Es bastante concurrida, a cuantos les habrán hecho el mismo truco de pin errado.

27 de Diciembre a las 5:05 hs.Responder