Yape

Débitos indebidos por una compra

El día 2 de diciembre realice una compra por el monto de 24 soles. Al efectuar el pago con mi tarjeta visa, el pos arrojó el mensaje de pin invalido. Pasaron mi tarjeta por una segunda vez y volvió a salir el mismo mensaje. Decidí pagar mediante yape. Cuando revise mi cuenta me di con la sorpresa que tenía dos débitos de 24 soles cada uno y un pago con yape por el mismo monto. Al dirigirme a la librería, hicieron el cuadre del pos y no salió los cargos hechos a mi cuenta, al día siguiente regrese, tampoco aparecían los cargos. Me puse en contacto con el banco donde tengo mi cuenta y me informaron que efectivamente se habían debitados esos montos pero por tratarse una cuenta de ahorros donde se dirige el dinero (cuenta de la librería) no podían realizar un extorno y que me dirigiera al comercio. Sin embargo, en dicha librería hasta la fecha no me dan solución. Visa me devolvió solo uno de los cargos (24 soles) el otro no se sabe donde quedó. Según la dueña de la tienda dice que el dinero no ha pasado a su cuenta y que no puede efectuar ningún reclamo porque el pos no arrojó voucher. En conclusión, nadie se hace responsable por el dinero mal cobrado y la única perjudicada soy yo, la cliente.