Yambal Colombia

Suplantación de identidad por alguien que vendeo vendió revista a nombres mío

de no resivir su requesta tenga por seguro que a yambal le pondré una demanda..

Buenos días mi nombre es luz darys judith hernández passo mi reclamo es por una revista llamada yambal y yo nunca en mi vida he vendido esa revista por lo tanto exijo que me quiten ese reporte y me envíen. Un documento a donde muestre mi firma para porque eso es delito suplantar una identidad falsa como lo hizo esa persona que me suplantó y exijo que me digan quien es la lider de ese catálogo y hace cuantos años me dejo esa deuda porque entere hace poco que quince vender ese catálogo de no resivir su requesta tenga por seguro que a yambal le pondré una demanda..