Yagmour

Verguenza y humillacion por un jean

La verguenza y la humillacion que tuve que pasar en la sucursal de salta. Fui por una devolucion de un jean y me acuso de que fue un mal uso de la prenda olio mis prendas como un perro y dijo que estaba usado. Nunca me paso compro ciega por la calidad de las prendas esta vez me vino con manchas y las note cuando me lo puse porque no me probe la prenda al comprar.., fue un regalo! que exigo una solucion! 0 en atencion al cliente 0 en resolucion de problemas/inquietudes. 0 en disposicion y voluntad. Me termino diciendo que haga yo el envio a bs as. Muy desilusionante tener esta franquicia en la provincia.

FERNANDA A  solución recibida:

Pasaron 15 días y recién se soluciono