Yagmour

Fraude cuasi estafa en devolucion de prendas sucursal cabildo 2055l cabildo

Realice compra de 3 prendas en cabildo 2055, quise devolver 2 prendas a los 2 dias y se negaban a tomarmelo mas alla que tuvieran etiqueta y factura por que no tenia la tercera prenda, eso es literalmebte un intento de defraudacion, dado que si compro 3regalos, no les puedo pedir la prenda o la etiqueta a la persona para que me tomen la devolucion. Me tuvieron de muy mala gana bastante tiempo esperando negndose a realizar la devolucion , yo me negue a retorarme y que se contacten cin su superior, tampoco tengo respuesta de la pagna ni del 0800 de yagmour. Me realizaron la devolucion pero literalmente me quiseron e*****r con no hacerlo,. Es una mala practica comercial la que lleva denuncia y resarcimiento