Yagmour

Estafa en promociones y descuentos

Esta semana compre un pantalón oxford en yagmour lomas de zamora las lomitas me lo cobraron 4999, el mismo día cuando llegó del trabajo visitó su página web y el mismo modelo estaba 2400 por las ofertas establecidas hago el descargo en las páginas correspondiente, me responden enseguida y me solicitan la factura para ver si es el mismo pantalón que en la web, que es el mismo, se las adjunto en respuesta y no respondieron masen fin, fue una e***** no pedía ni que me devuelvan la diferencia pero si un reconocimiento y que contemplen controles en su sucursales porque es feo que te suceda eso cinthia

Cinthia B  Solución rechazada:

Ya he respondido sus mail, he enviado el comprobante y facturación
Como han comprobado que tengo razón no me escribieron más
Y si me escriben me dicen comunicate con nosotros y ya lo hice y minino se espera una disculpa pero ni eso!!!
Una marca como yagmur no se va a fundir por un reembolso de **** pesos pero ganan clientes
En fin... no iré más y daré mala reseña de ellos