Yagmour

Devolucion de dinero

Hola, compre un sweater hace 5 dias en la sucursal de cordoba, me arrepenti apenas llegue a mi casa, lei en la pagina de yagmour que puedo optar por dos opciones: un vale por el mismo valor del producto o la devolucion del dinero. Llamo para hacer la devolucion y me dicen que no se puede hacer, llamo a atencion al cliente y me cortan cada vez que llamo. Aunque sea podrian decirme que no, directamente le cuento la situacion y me cortan, ni hablar de lo mal que atienden y las pocas ganas! verguenza