Yagmour

Camperon gris

es una vergüenza que a ese precio las cosas vengan de tan mala calidad.
en el mail me responden que tenía que haberla enviado a la tintorería.

Compré un camperón gris supuestamente de pluma o guata en agosto a $10.000 supuestamente el bco prov me hacía el %20 de descuento. El banco nunca me lo hizo. lo más importante es que lave el camperón a mano cuando lo estiendo la guata o pluma se desarmo para todos lados la cosa es que cuando se seca quedaron pelotas de guata en algunos lados y otros lados vacíos. es una vergüenza que a ese precio las cosas vengan de tan mala calidad. en el mail me responden que tenía que haberla enviado a la tintorería. una vergüenza. Me gustaría saber a quién más le sucedió lo mismo . No pienso dejar este tema acá. Voy a llegar hasta lo último que me cambien la campera o me devuelvan el dinero.
Romina  Solución rechazada:

Tendrían que hacerse cargo de la campera no costo $2. No puede ser que lave una vez la prenda y este en esa condición.

Romina  Solución rechazada:

Me dice que la campera la tenía q llevar a la tintorería

Romina  Solución rechazada:

Porque no me parece pagar tanto por una campera que el primer lavado se arruine. Una vergüenza no vuelvo a comprar más