Fui a cambiar una campera que era xxl y que no era un talle real, ya …
Compré un camperón gris supuestamente de pluma o guata en agosto a $10.[números] supuestamente el bco prov me hacía el %20 de descuento. El banco nunca me lo hizo.
lo más importante es que lave el camperón a mano cuando lo estiendo la guata o pluma se desarmo para todos lados
la cosa es que cuando se seca quedaron pelotas de guata en algunos lados y otros lados vacíos.
es una vergüenza que a ese precio las cosas vengan de tan mala calidad.
en el mail me responden que tenía que haberla enviado a la tintorería.
una vergüenza. Me gustaría saber a quién más le sucedió lo mismo . No pienso dejar este tema acá. Voy a llegar hasta lo último que me cambien la campera o me devuelvan el dinero.
Compré un camperón gris supuestamente de pluma o guata en agosto a $10.[números] supuestamente el bco prov me hacía el %20 de descuento. El banco nunca me lo hizo.
lo más importante es que lave el camperón a mano cuando lo estiendo la guata o pluma se desarmo para todos lados
la cosa es que cuando se seca quedaron pelotas de guata en algunos lados y otros lados vacíos.
es una vergüenza que a ese precio las cosas vengan de tan mala calidad.
en el mail me responden que tenía que haberla enviado a la tintorería.
una vergüenza. Me gustaría saber a quién más le sucedió lo mismo . No pienso dejar este tema acá. Voy a llegar hasta lo último que me cambien la campera o me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fui a cambiar una campera que era xxl y que no era un talle real, ya …
Quiero devolver dos pantalones que no son de mi talla. Cómo debo hace…
El 30 de junio hice una compra online en yagmour. A los días llegó e …
Tendrían que hacerse cargo de la campera no costo $2. No puede ser que lave una vez la prenda y este en esa condición.
25 de Setiembre a las 7:05 hs.ResponderMe dice que la campera la tenía q llevar a la tintorería
06 de Octubre a las 5:17 hs.ResponderPorque no me parece pagar tanto por una campera que el primer lavado se arruine. Una vergüenza no vuelvo a comprar más
21 de Octubre a las 7:28 hs.Responder