Yacopini Sud

Reclamo de cuotas

Estoy reclamando la devolución de las cuotas pagadas de un Chevrolet agile, paga mas de 20 cuotas, y no me devuelven el dinero.
no recuerdo el numero de orden y grupo.
mi numero de dni es 21926983.

Estoy reclamando la devolución de las cuotas pagadas de un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> agile, paga mas de 20 cuotas, y no me devuelven el dinero. no recuerdo el numero de orden y grupo. mi numero de dni es 21926983. marcelo ramos es mi nombre, necesito la devolución de las cuotas pagadas a la brevedas
Marcelo A  Solución rechazada:

La empresa no se hizo cargo de los gastos ocacionados por su error con ls encomienda puse de mi dinero para viajar hasta rio cuarto a reclamar la encomienda. Y en ningún momento la empresa asumió los gastos. Unos verdaderos atorrantes y caradura. Paguecyo por los errores que ellos cometieron

Marcelo A  Solución rechazada:

Me dijeron que a los siete días me enviaría un correo diciéndome la fecha que debería cobrar el cheque, han pasado mas de 15 dias hábiles llamo y lo único que me dicen que están retrasado los pagos. Pero para cobrar las cuotas si llamaban todos los dias.
Lamentablemente soy uno de los clientes que dejo de confiar en la empresa Yacopini.
Cuanto mas debo seguir esperando para cobrar lo que es mio?
Nadie da una respuesta y se hace cargo

Marcelo A  Solución rechazada:

La empresa Yacopini no se ha hecho cargo de la devolución del reintegro de las cuotas cuanto mas debo seguir esperando que me devuelvan lo que es mio, pasaron mas de 15 y sin ninguna respuesta viable a mi reclamo