Xprostore

Venden productos que no tienen

Compre una guitarra y a la semana de haber insistido por el whatsapp me dirigí a la tienda ya que la información que tenía hasta el momento era que mi producto ya iba a llegar y que solo esperara tanto el producto como la factura que hasta el momento aún no se emitía, en la tienda, recién me pude enterar que el producto nunca llegaría por que no lo tenían tal como estaba en mi compra y la respuesta por wsp posteriormente fue que ellos solo informan lo que sale en la página (lo mismo que uno ve), ya que no tienen contacto directo con bodega o alguna tienda. Ahora espero que me realicen la devolución completa del dinero ya que tampoco saben cuando les llegarán más guitarras, por lo que no me dieron la opción de esperar lo que compre.

Yazmin P  solución recibida:

Me hicieron la devolución del dinero, ya que era la única opción al no tener productos ni fechas de llegada de nuevos productos a la tienda.