Xprostore

Cuenta suspendida sin motivo

Compré en mercadolibre. Se demoró el envío. Cancele la compra me devolvieron el dinero, y tiempo después llegó la compra. Intenté contactarme con la empresa vendedora pero nunca me respondieron y resulta que me denunciaron y bloquearon la cuenta de mercadolibre siendo que yo nunca me negué a devolverles el producto, fueron ellos los que nunca me dieron respuesta. Ahora estoy con cuenta suspendida en mercadolibre sin poder comprar o vender

Lisandro B

Buenos dias, XPROSTORE NO MANEJA LAS BLOQUEOS DE CUENTAS DE USUARIOS de MERCADOLIBRE. Para tu tranquilidad te comento que nunca denunciamos a ningún usuario por devoluciones de mercadería y siempre tratamos con MercadoLibre estos temas. Deberías hacer tu reclamo a MercadoLibre para que reactiven tu cuenta. Conociendo como se manejan te va a convenir abrir una nueva cuenta.