Xollyt

Pedido 00017807 juego de 20 ollas y sartenes

Reclamo juego de 20 ollas y sartenes de hierro fundido, que se pago el 16 de febrero de 2023, confirmado con pedido 00017807, en cual nunca a llegado, necesito me regresen mi dinero, porque se han enviado correos a [email protected] y tienen el descaro de dar de seguimiento szzq6106489165, pero es puro fraude, ya no quiero nada de producto necesito mi dinero y tambien voy a ir a las tiendas oxxo a reclarmarlo, porque yo creo es puro fraude, tamvien a traves de ellos.

MA D

QUE ES FRAUDE Y NECESITO ME REGRESEN MI DINERO

MA D  Solución rechazada:

PORQUE NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, DEL PAGO DE $***.00 POR LA COMPRA DE OLLAS Y SARTENES Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE CAMBIARSE DE NOMBRE AHORA SON TJEHAN.
NECESITO QUE REGRESEN EL DINERO