Xollyt

Reclamos a Xollyt

Estafa empresa xollyt

Hice varios reclamos sin recibir ninguna solución pido me pasen con el área correspondiente para resolver esto lo antes posible.si no tendré q iniciar demanda legal

Publicado 20 de Enero

Xollyt estafa

Fui e*****da por esta empresa hace ya un año.

Publicado 10 de Enero

Xyllot mentira

Sigo en espera de mi batería desde el año pasado, se les hizo el depósito y nada de producto, o mi reembolso, e*****dores!!

Publicado 25 de Junio

Pedido batería

Desde diciembre 2022, no he recibido mi batería, pagué y es el día que no me llega, debo esperar más tiempo o aceptar que me e*****ron?

Publicado 19 de Mayo

Ollas de acero

Compré unas ollas de acero desde el 2 de enero del 2023 y aún sigo esperando me dicen que están en espera de envío mi id 00015146

Publicado 18 de Mayo

Pedido 00017807 juego de 20 ollas y sartenes

Reclamo juego de 20 ollas y sartenes de hierro fundido, que se pago el 16 de febrero de 2023, confirmado con pedido 00017807, en cual nunca a llegado, necesito me regresen mi dinero, porque se han enviado correos a [email protected] y tienen el descaro de dar de seguimiento szzq610648916…

Publicado 20 de Abril

Falta de entrega

El 7 de enero compré dos mesas de luz y todavía no me la enviaron ni se comunicaron conmigo.

Publicado 20 de Abril

Devolución del dinero

El 7 de febrero de este año pedí unas ollas y hasta la fecha no contestan y me dan un número de seguimiento pero nada no contestan mis correos y ya no se que puedo hacer

Publicado 18 de Abril

Estafa

Compré en diciembre de 2022 2 mesas de luz están pagas nunca me las enviaron ni se comunicaron conmigo

Publicado 17 de Abril

No hay comunicacion

Hice un pedido de unas ollas el 7 de febrero del 2023 y no an llegado y no contestan

Publicado 15 de Abril

Fraude

Me vendieron unas mesitas de luz lo cual pagué con tarjeta de cto y nunca me dieron el remito ni número de seguimiento tampoco responde el email y fue cobrado x la tarjeta

Publicado 12 de Abril

Fraude

Compre unas mesas de luz luz con tarjeta de cto y nunca respondieron te piden pagar primero antes de que te den el número de código y no me respondieron nunca los email esto fue en diciembre

Publicado 12 de Abril

Devolucion de dinero

Me mandaron un mail que me van a devolver mi dinero quiero saber como es y cuando y porque medios harian la devolucion

Publicado 10 de Abril

Estafa

Compre dos mesas de luz y nunca me llegaron en diciembre del año pasado. Decían que hacían envíos para argentina.

Publicado 29 de Marzo