Xollyt

Reclamos a Xollyt

Estafa

Compré 2 mesitas de luz inteligente porque decía que hacía entrega en argentina y nunca llegó, la compré en diciembre del 2022. quiero las mesitas o el dinero

Publicado 26 de Marzo

Bc

Compre una batería de cocina el 31 de enero de 2023 y no ha llegado el # de pedido es 00013918 y aparece como entregado

Publicado 21 de Marzo

Me siento estafada

He comprado dos mesillas inteligentes el 22 de diciembre 2022 y nunca llegaron ni responden mails. Deseo recibir mi compra o que me reintegren el dinero.

Publicado 21 de Marzo

Compré el día 3 de febrero de2023

Publicado 11 de Marzo

No me llega la compra

Compre 2 mesillas inteligentes el 17 de diciembre de 2022 y hasta hoy no me han llegado. Ya las pague. Que va a pasar? envio mails y no me responden .

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Fui e*****da con una compra el día 12 /01/2023 córdoba argentina. Se débito de inmediato mi pago de mi homebanking y jamas recibí mi compra ni obtuve respuesta alguna.muy por el contrario la publicidad q aparecía en facebook fue totalmente borrada de mi dirección..

Publicado 01 de Marzo

Mercadería sin entregar

Compré el 15 y 16 de enero 2023 con tarjeta de crédito un mueble tipo tocador de manera online en xroall y 2 estanterías metálicas de manera online en dofuyp y hoy 19 de febrero sigo sin recibir ningún producto de ellos. dofuyp me respondió el 7/2/23 un mail que envié , que de 15 a 20 días lleg…

Publicado 20 de Febrero