Xollyt

Reclamos a Xollyt

El pedido nunca llegó

Compre dos mesitas de luz, nunca llegaron, el seguimiento dice que entro al pais pero de ahi en mas sin novedades el mail que ponen en la pagina rebota, el numero de seguimiento szzq4106402184, pero en la pagina dice expirado.

Publicado 04 de Febrero

No llego mi compra

Realice una compra el dia 9 de enero, de una mesa y nunca llego a mi domicilio, ya va ser un mes de la compra.

Publicado 02 de Febrero

Estafadores !!!

Hola. compré 2 mesas de luz el 6 de enero de de 2023, promocionadas 2x1, las aboné por transferencia y de ahí en más no supe más nada: nunca me llegaron, nadie atendió mis reclamos, los mails a sus cuentas rebotan y la página de seguimiento es trucha!. públicas un comentario negativo en sus perfi…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

Pague mis ollas y nunca llegaron

Pague las ollas de hierro y nunca llegaron, esta pagina es un engaño, ya vi todas las quejas y creo que deberian investigar a esta empresa que es especialista en robar.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a XOLLYT

No he recibido mi pedido

No he recibido el pedido de la mesa de luz he realizado el reclamo a los mails que figuran en la página y son rechazados los mismos. No puedo comunicarme con la empresa. Solo cuento con el número de seguimiento que me enviaron por mail y no hay respuesta

Publicado 26 de Enero

Estafada

Cómpre dos mesas de liz que era un combo no me llegaron . Figuran entregadas y no recibo respuesta

Publicado 26 de Enero

Compra que no llega

Compre dos mesas de luz, nunca llegaron. En resumen, devuelvan el dinero o envien el producto

Publicado 23 de Enero

No entregaron el producto

Compre por página de internet en xollyt y nunca recibí el producto dice despachado pero nada

Publicado 21 de Enero

No recibi la compra

Realice la compra el 17/12/ 2022 de mesa de luz figura pagado y despachado con número de orden y nunca llego los datos de envio están correctos id:00004086

Publicado 18 de Enero
Reclamo a XOLLYT

No me entregaron el pedido

Compre la oferta de la mesa de luz y nunca me llego, como resto de las opiniones, figura entregado y yo nunca recibi nada, nadie contesta. Una mentira!!!

Publicado 16 de Enero