Xollyt

Reclamos a Xollyt

Compra fraudulenta

Por lo que he leído es un fraude las compras a esa empresa xollyt. En mi caso pagué $499 por una supuesta batidora. Llega correo de enviado con un supuesto número de seguimiento que no hace absolutamente nada. Su correo [email protected] no lo contestan. No entiendo por qué con tantas quejas de fr…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

No llega batería de cocina

El 29 de enero del 2023 pagué una batería de cocina y es día 14 de febrero que no ha llegado...urge que den respuesta

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

Quiero la devolucion de mi dinero

Compre dos mesillas de noche inporte lo pague es de 11999 pesos argentinos y nunca mas supe de mi conpra me robaron quiero que me devuelvan mi dinero muchas gracias la conpra fue hecha el 18 /12/2]22

Publicado 14 de Febrero

Mesa de luz

Quiero saber el envío de la compra me pasaron este número de seguimiento szzq4106441284

Publicado 13 de Febrero

Entrega no realizada

Realice una compra de una batería de cocina y me dicen por correo que fue enviado pero no mencionan fecha de entrega sólo un id 15587

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

Nunca llegó la compra de mesitas ni me han contestado

En enero de este año 2023 compré 2 mesitas de luz y nunca llegaron. Me dieron hasta un nro de seguimiento que no se donde buscar y tampoco me respondieron ante mi consulta. Todo un fraude !!!

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

Fui estafada por una empresa llamada xollyt me cobraron y jamas me enviaron mi c

Buen día el día 12 enero del 2023 hice la compra vía online por facebook en la empresa xollyt de dos mesas de luz me descontaron de inmediato el pago pero jamás las mandaron.ya mande correos a a dirección q adjuntan para reclamos pero los rechazan continuamente...pido se tome acciones con esta firm…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a XOLLYT

Xollyt que compré las ollas de hierro y nunca llegaron

Vi el anuncio por redes sociales por facebook que por cierto ya no sale supongo porque es una e***** y ya bajaron el anuncio puse comprar me pidieron mi tarjeta de crédito di todos los datos hicieron el cobro porque me llego el aviso de mi banco pero las ollas nunca llegaron.

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Compre mesas de luz el día 12 de enero del 2023 jamas me llegaron,me fueron descontadas de inmediato .en el eguimiento de la app me dice q esta en argentina pero nada más.solicito solución inmediata.

Publicado 06 de Febrero