Xollyt

Fui estafada por una empresa llamada xollyt me cobraron y jamas me enviaron mi c

Buen día el día 12 enero del 2023 hice la compra vía online por facebook en la empresa xollyt de dos mesas de luz me descontaron de inmediato el pago pero jamás las mandaron.ya mande correos a a dirección q adjuntan para reclamos pero los rechazan continuamente...pido se tome acciones con esta firma ..

Roxana R  Solución rechazada:

Pido se saque a esta publicación de las redes sociales ya q se dedican a estafar gente!!Por desgracia puse todos mis datos en la compra

12 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
Roxana R  Solución rechazada:

Me debitaron de inmediato el dinero y jamás llego el producto. Mandaron correo diciendo q ya estaban en Argentina pero no las entregaron.Mando correos a la dirección q dan en el aviso pero la rechaza.

13 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Roxana R  Solución rechazada:

Por favor difundan para qmas personas no sean estafadas

Nadie hace nada