Xollyt

Mercadería sin entregar

con xroall me fue peor, ya que ni el mail de reclamo me han respondido.

quiero mis productos o mi dinero! ya no sé dónde reclamar. Gracias amigo!

Compré el 15 y 16 de enero 2023 con tarjeta de crédito un mueble tipo tocador de manera online en xroall y 2 estanterías metálicas de manera online en dofuyp y hoy 19 de febrero sigo sin recibir ningún producto de ellos. dofuyp me respondió el 7/2/23 un mail que envié , que de 15 a 20 días llegan siempre los productos....pero a mí no me llegó ningún producto. con xroall me fue peor, ya que ni el mail de reclamo me han respondido. quiero mis productos o mi dinero! ya no sé dónde reclamar. Gracias amigo!
Paola R  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de parte de XROALL. No he recibido la mercadería ni la devolución de mi dinero. Desde el 15/1/23 no recibo nada.

25 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Paola R  Solución rechazada:

Nunca más me enviaron mi producto, ni me devolvieron mi plata , ni me respondieron ningún mail. Son unos trucos XROLL!!!!!!!

Son unos TRUCHOS!!!

No me enviaron nunca más mi producto. ME ESTAFARON