Xollyt

Entrega no realizada

Realice una compra de una batería de cocina y me dicen por correo que fue enviado pero no mencionan fecha de entrega sólo un id 15587

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

11 de Febrero a las 21:03 hs.Responder
Lucy M  Solución rechazada:

Cómo es que reportan que mi reclamo ya está solucionado din presentar evidencias s la fecha no he recibido la mercancía ni el reembolso que informen y demuestren que yo recibí la mercancía espero su respuesta o que se refleje el reembolso en mi cuenta bancaria

16 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Lucy M  Solución rechazada:

Se verdad solucionan los problemas de los usuarios???? Face book controla las publicaciones??? He visto muchísimas páginas que promocionan productos sin control espero los
Multen y dejen de estafar al publico

16 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Lucy M  Solución rechazada:

Porque dicen que solución si ni siquiera se han tomado la molestia de contestar ha de ser empresa fantasma que se dedica a robar a los usuarios por eso le solicito a la página de face book tome medida sobres esta y más empresas que ofrecen productos y solo son estafas hay de muebles, baterías de cocina como es el caso , ropa que también es otro fraude, zapatos etc solicito que las investiguen y si no son teles no les permitan entrar en sus plataformas

27 de Febrero a las 10:23 hs.Responder