Xm Global

Problemas con xm global y bancoppel

Buenas tardes,
mi nombre es jorge antonio muñoz carrillo, estuve operando por un corto tiempo en el mercado de forex a través de la compañía xm global. No tuve problemas para ingresar mi dinero, pero cuando quise retirarlo de regreso a mi cuenta, seguí las instrucciones que ellos indican, pero el dinero nunca llegó a mi cuenta que es de Bancoppel esto sucedió desde el 10 de agosto del presente año.

muchas gracias de antemano. Espero puedan ayudarme.

Buenas tardes, mi nombre es jorge antonio muñoz carrillo, estuve operando por un corto tiempo en el mercado de forex a través de la compañía xm global. No tuve problemas para ingresar mi dinero, pero cuando quise retirarlo de regreso a mi cuenta, seguí las instrucciones que ellos indican, pero el dinero nunca llegó a mi cuenta que es de <a href="/bancoppel">Bancoppel</a> esto sucedió desde el 10 de agosto del presente año. fui con el problema con xm y me dieron un número que ellos llaman arn number y los lleve a bancoppel, pero dicen que ellos no pueden verificar ese número. Xm global desea unas cartas de bancoppel donde acepten que ellos no tienen el capital, pero bancoppel se negó a darmelas. Solicité a xm un recibo de la transferencia donde aparezca mi cuenta, la fecha y la cantidad de los depósitos, pero no quieren darme la tampoco y dicen que sin las cartas de bancoppel ellos no moverán más el asunto. Bancoppel por su lado dice que sólo pueden darme mi estado de cuenta. muchas gracias de antemano. Espero puedan ayudarme.
Jorge R

Aparentemente, te responden los requerimientos, pero luego te topas con respuestas mecanizadas que no te dan ninguna solucion, son un fraude

Jorge A

Ya esta result, much as gracias.

Jorge A  solución recibida:

Fue solucionado