Xloum

Me estafaron

Hola, el 21 de abril, hice una compra a esta empresa, un par de botas caterpillar impermeables talle 42. Me mandaron a los 2 días un numero de pedido y también de seguimientos. Le fui haciendo el seguimiento y tuvo varios movimientos hasta que el 29 de mayo me figura como entregado. Por supuesto que nunca llego, por eso mi reclamo. También cuando hice la compra decía que la mercadería estaba en un deposito en bueno aires, cosa que quedo demostrada que era mentira al seguir el paquete y este venia de china. Los mail vienen rebotados y la pagina ya no existe. Se puede hacer algo al respecto? muchas gracias

Liliana W  Solución rechazada:

No tengo ningun noticias de Xloum,desapareció. Los mail me llegan rebotado y el seguimiento del paquete figura entregado. No se coo buscarlo acá en Argentina. Ustedes pueden ayudarme? El número del envío es AS*********CN. Muchas gracias

Desaparecieron

No tuve contacto alguno.

Liliana W  Solución rechazada:

Desaparecieron directamente. Los mail me rebotan y la tienda desapareció. Ustedes averiguaron algo? Gracias