Xloum

Reclamos a Xloum

No me llego la compra

Me e*****ron!!. Compre (dos pares lacoste) en abril, pague y nunca llego. Pedido nª 00017576.seguimiento: bngbn0002229290yq.nadie se hace cargo?

Publicado 23 de Setiembre

No recibi mi pedido

La verdad una verguenza que nadie se haga responsable . Ni siquiera el banco no encontramos respuesta de nadie . Hace desde abril ya pague las cuotas por unos borcegos y nunca me llegaron .

Publicado 16 de Setiembre

Falta de entrega

Hola. Puedo ofrecer una solucion al tema: mi hija esta en este momento y por 1 mes en madrid. Si envían el producto evitarían el envío internacional

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Xloum

No me llegan lo que compre, no sean estafadores

Hice dos compras en el mas de abril y no me llegaron, me habian comunicado que tardarias entre 20 y 35 dias, me pasaron los codigos de seguimiento pero en la pagina de buylogic no encuentran

Publicado 25 de Julio

No recibi mi compra

Hice una compra de unos zapatos lacoste, supuestamente una oferta por liquidacion. Nunca me llegó. La compra es de 25 del abril

Publicado 12 de Julio

No recibi la compra

Hice la compra por una oferta de liquidación el 25 de abril de 2022. El nro de seguimiento es blgnb0002226126yq. No recibí la compra. Quiero ver el seguimiento del envío y me sale un mensaje que dice que la pagina no esta activa y que hasta que el dueño no decida abrirla no estará en la web.

Publicado 12 de Julio

Entrega de zapatilla adquioridas hace casi 3 meses

Compre un par de zapatillas italianas hechas a mano n° 41 hace ya casi tres meses y no he recibido todavia el pedido blgnb0002198706yq , solicito la entrega de las mismas o la devolución del dinero

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Xloum

Compro botas caterpiller no recibida

Compre una botas caterpiller ya hace mas de 2 meses, pague y no me llegó, en el seguimiento de envio dice como que ya fue entregado, a mi jamas me llegó el producto. Quisiera saber si existe esta empresa xloum o es trucha?

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Xloum

Estafa a traves de facebook

Compre a xloum unas botas caterpillar,numero 42,pague de contado con tarjeta y el producto jamas llego.el anuncio se presento a traves de facebook,pense que habia seriedad,ya que crei nunca permitiria una empresa dudosa publicitara en su pagina.pero así fue.

Publicado 08 de Junio

No recibi mi compra

No recibi mi compra!!! ya pasaron casi 2 meses!!!!! la tienda aparece como fuera deservicio po algo asi

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Xloum

Estafa. compré y aboné productos que nunca me llegaron

Hola, pedí y aboné el día 22 de abril dos pares de calzados, recibí mail con número de envío, pero nunca pude ver el seguimiento. Y nunca llegaron los productos. El pago lo hice con mi tarjeta de débito. Quisiera una respuesta de alguien y una solución. Cómo puede ser que haya página web. Que tiene…

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Xloum

Pedido que compre nunca me llego

Compre en la página xloum el 2 de abril de 20022 unas zapatillas de gamuza gris italianas hechas a mano con velcro que nunca me llegaron ,quiero hacer el seguimiento mediante el número que me otorgaron blgnb0002200323yq y la página no existe ya paso la fecha de entrega

Publicado 05 de Junio

Me estafaron

Hola, el 21 de abril, hice una compra a esta empresa, un par de botas caterpillar impermeables talle 42. Me mandaron a los 2 días un numero de pedido y también de seguimientos. Le fui haciendo el seguimiento y tuvo varios movimientos hasta que el 29 de mayo me figura como entregado. Por supuesto qu…

Publicado 04 de Junio

Envío no recibido

Compre un calzado hace más de 2 meses y no me llegó nada ni siquiera el número de seguimiento, y la página actual ya no figura

Publicado 04 de Junio

Falta de entrega

Compre unos mocasines de cuero el 6 abril en esa tienda y aun no e recibido mi producto

Publicado 01 de Junio

No recibi elproducto comprado

El21 deabril compre una campera en una pag. De una tienda llamada xloum el mismo dia me envian un correo diciendo que ya me enviaron el producto por china post con el nº de pedido 00012207 y nº de seguimiento as810700539cn hice el seguimiento y me decia en transito hasta que eldia 25 demayo me fig…

Publicado 30 de Mayo