Xingyuanhan

Estfa compra en el exterior xingyuanhan

[email protected]

El 24 de agosto de 2021 hice una compra,una mecedora. El pago fue confirmado. Tambien el pedido. Dias después me notificaron del numero de seguimiento. Y detallan que el envió por la pandemia puede superar los 40 dias. A partir de alli sigo el paquete en todo su periplo. El 7 de setiembre ingresa en argentina. Realizo el aviso de compra. La declaración afip. Pago el arancel. Espero aprobación y el 21 de setiembre me llega un paquetito con una almohadon cervical de 15 x 20 cms. Empiezo el reclamo en el mail de contacto que fue usado anteriormente y no responden. Tampoco el el segundo mail que aparecia en contactos de la promoción del producto a saber [email protected] por lo tanto asumo que es una maniobra fraudulenta de comercialización, de la que fui victima. Mandan un paquete señuelo para entretenernos dos meses y después mandarnos un paquetito burla ya que en ese paquetito todos los datos eran los que fueron notificados por amil al comienzo de la transaccion. Mientras se han quedado con mi dinero ($6599). e***** monumental. He visto que ya fue denunciado un tema similar tambien en tu queja suma, con aparente resolución
Ines L

COMPLETO MI RECLAMO CON NUMERO DE PEDIDO No. ZGY*****. NUMERO DE SEGUIMIENTO ENVIO RV*********CN .EXIJO DEVOLUCION IMPORTE $****
INES CASTIGLIONE

Ines L  Solución rechazada:

No han respondido. No han devuelto el importe. El reclamo sigue vigente. No entregaron el producto adquirido. No responden los mails.

Ines L  Solución rechazada:

Deben responder con devolución del dinero ( $****) por pedido NO entregado - silla mecedora- con número de pedido ZGY***** numeto de seguimiento RV*********CN.

Ines L  Solución rechazada:

Siguen sin responder mis mails. No hay noticias favorables. No me entregaron el producto. No me devolvieron el dinero. Sigan insistiendo

09 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Ines L  Solución rechazada:

Siguen sin responder mails. No devuelven el importe abonado. Tampoco .llegó el envio

24 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder