Reclamos a Xingyuanhan

Reclamo

Buen dia. El 23 de agosto del año 2021, hice la compra de un kit de herramientas y el mismo hasta la fecha no ha llegado.

Publicado 27 de Mayo

Reclamo

El 23/08/21 hice la compra de un kit de herramientas y las mismas hasta la fecha no han llegado. Temo ser victima de una e*****. Me interesaria saber que puedo hacer.

Publicado 27 de Mayo

No llega mi pedido

El 15 de setiembre del 2021 compre a esta empresa un kit combinado de 6 herramientas a un precio de 169.00 soles y después recibí un mensaje que mi pedido había sido enviado me dieron un número de seguimiento y hasta el día de hoy no llega,lo e escrito varios correos pero no me contestan

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Xingyuanhan

No me ha llegado la silla que compre

Compre una silla del 18 de junio de este año y no me ha llegad nada por favor explicar que pasa o un numero de telefono para llamar

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Xingyuanhan

No llego la compra y la cobraron. devolucion mas intereses

Hice una compra de herramientas en dos oportunidades, cometi el error de volver a confiar porue vendrian de brasil, la descontaron de mi tarjeta y no llegaron. Esto es una e***** china. Si no van a entregar devuelvanme el dinero mas intereses

Publicado 01 de Diciembre

No mandaron el producto

Pague con tarjeta de credito un calzado ****pedico hace mas de 60 dias. Nunca contestaron ni enviaron el producto.

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

El 23/07/2021 compre por internet un taladro multifunción y el 30/07/2021 es la fecha de vencimiento para la entrega en mi domicilio y al día de hoy no se absolutamente nada de lo que compré, tengo el ticket donde se demuestra que la transacción por el valor de valor en cop: 169999.00 se hizo efect…

Publicado 23 de Noviembre

Nunca llego el producto

Nunca llego la compra la hice 22 agosto 2021 un pantalón de concordia entre ríos argentina

Publicado 15 de Noviembre

Parece una estafa

Compre herramientas a bateria en esta pagina que publico en facebook las ofertas ya se cobraron todo y nisiquiera tengo un numero de traquing o seguimiento. Me esta e*****ndopor lo tanto de no tener respuestas en 72 hs los denunciaré en las autoridades internacionales de comercio y proteccion al co…

Publicado 15 de Noviembre

Fui estafada

Hola el 26/9/2021, compré 2 pares de zapatos, uno pago al contado y otro con tarjeta de crédito ya voy 2/3 cuotas, mandaron un número de seguimiento y nada más, reclamo mi compra, y también mis datos fueron emitidos alli en esta e*****

Publicado 05 de Noviembre

Xingyuanhan

Hice una compra por internet a esta pagina xingyuanhan, una zandalias ****pedicas, hice el pago con tarjeta, esta compra fue hace un mes aproximadamente y hasta la fecha no tengo respuesta alguna y ni me han enviado un msm

Publicado 29 de Octubre

No recibí mi paquete

Realice una compra con fecha 28/9/2021 en cuotas con tarjeta visa y mi paquete aun no llego. me figura en la liquidación de mi resumen de tarjeta de crédito visa. Ya pague 1/3 $2559.39 el paquete

Publicado 29 de Octubre

No me enviaron las sandalias ya pagadas el 18/09

Comprè a esta empresa un par de sandalias nro38 tipo ****pedicas negras las paguè de contado $6.990,00 con tarjeta mastercard el d'ia 18 de setiembre( ya se las pagò el banco) nro de cupòn 07651. Aun no las he recibido. Desearìa poder contactarme con ellos.

Reclamo a Xingyuanhan

Estfa compra en el exterior xingyuanhan

El 24 de agosto de 2021 hice una compra,una mecedora. El pago fue confirmado. Tambien el pedido. Dias después me notificaron del numero de seguimiento. Y detallan que el envió por la pandemia puede superar los 40 dias. A partir de alli sigo el paquete en todo su periplo. El 7 de setiembre ingresa e…

Reclamo a Xingyuanhan

Compré sandalias. están pagas. no las he recibido al dinero de hoy

El día 18 de septiembre les compré y al contado, $ 6.990,00 con tarjeta mastercard. nro de cupón 07651. Un par de sandalias negras, nro 38, dicen ****pédicas. Mi reclamo es que no me han llegado. Ya están pagas. Espero ser explicita con mi pedido. Gracias!!!