Xingyuanhan

Estafa

el envío demora entre 30 y 45 días, según la ubicación.
algunas áreas adicionales pueden tardar más.

no hay solución de nada la e***** es evidente

El 23/07/2021 compre por internet un taladro multifunción y el 30/07/2021 es la fecha de vencimiento para la entrega en mi domicilio y al día de hoy no se absolutamente nada de lo que compré, tengo el ticket donde se demuestra que la transacción por el valor de valor en cop: 169999.00 se hizo efectivo y ya escribí un email a la compañía que lo ofrecía y nunca respondieron, me sale un aviso donde me dice que escriba mi situación al mail: [email protected] donde las respuestas no solucionan absolutamente nada donde se ve que la e***** es evidente. respuesta: afectados por la epidemia, algunas entregas urgentes se retrasarán durante varios días, pero siempre estamos en línea, ¡ no dude en contactarnos para comprender la logística de su producto! el envío demora entre 30 y 45 días, según la ubicación. algunas áreas adicionales pueden tardar más. no hay solución de nada la e***** es evidente
Alejandro C  Solución rechazada:

me estafaron