Xg Networks

No puedo usar el servicio que contrate de internet de la empresa networks

Adquirí el servicio internet de networks anteriormente conocida como tpp esta empresa es de bs as la tengo desde el 24 de enero contrate 15 megas pero la velocidad es como tener 3 y se corta todo el día a la noche directamente no hay internet llame al 0810-333-1182 de la empresa estuve en espera 50 minutos y se corto la llamada hice el reclamo por whatsapp muchas veces yme dijeron que se hiban a comunicar y nunca nadie me llamo pero si me llego la factura para pagar por 9 mil pesos .además tenemos en otro lugar comercial donde me cobran 19 mil pesos y es igual se corta es lento y aveces no hay nada es una e***** pago por algo que no anda !!!! que indignación quiero la solución del problema y me devuelvan la plata que pague soy de esquel chubut
Vanesa L  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue ni atendido . Sigo sin Internet