Xellers Computación

Sin regalo de navidad

Buenos días, realice una compra el día 10/12/2016 y tenía plazo de entrega el día 20/12/2016, se demoró y pospusieron la entrega al 23/12/2016 y tampoco llegó, lógicamente, quien paga esta incompetencia por parte de uds. Es quien se quedará sin regalo de navidad! y encima quieren arreglarnos por 500$ que de nada sirven, yo no se quien va a dar la cara ante esta situación pero quiero información del departamento legal para iniciar las acciones correspondientes por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato. Gracias?, buen día.