Xellers Computación

Xellers Computación Me vendieron una pc rota

Les compre una pc nueva por Mercado Libre Me lo enviaron por correo. El mismo vino con partes sueltas y tiene el ventilador del cooller roto. Necesito que me devuelvan el dinero.

Les compre una pc nueva por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Me lo enviaron por correo. El mismo vino con partes sueltas y tiene el ventilador del cooller roto. Necesito que me devuelvan el dinero.
Diana F

Les llame, y les dije si querían resolverlo de otro modo, dado que en este cado yo hubiese aceptado llevar el producto para qye me lo cambien. La persona que me atendió, que dijo ser el unico vendedor, dijo que no le importaba resolverlo de esa forma y que continue el reclamo por la via que ya lo estaba haciendo. Luego de insistir un rato me dio un teléfono, cuando le consulte si había alguna posibilidad de que reduelvan el problema, me volvio a decir lo mismo, que como yo hice un reclamo no les interesaba resolverlo.

Diana F

Envio por encomienda el producto y por suerte Mercado libre ya me devolvió el dinero.

Diana F

Es una lástima que uds como empresa hagan esto. Peto bueno, seguro deben tener empleados que los boicotean y les hacen estas cosas.

Diana F  Solución rechazada:

Logre que me mercado libre me devuelva el dinero. Xellers tiene buenos precios pero atiende mal a sus clientes y hace esto de enviar productos rotos. Como digo, por suerte se resolvió bien, pero no fue por ellos.

Diana F  Solución rechazada: