Xellers Computación

Anulacion de compra y reintegro de pago

muchas gracias

Hice un pedido el lunes y todavia no lo enviaron llame tres veces hable con nahuel y me dijo que me iba a enviar na planilla para completar mis datos ,ayer me dijo que me hiba mandar la planilla por internet y no la recibi hoy vuelvo a llamar y al misma historia a todo esto ya se me acredito el pago y no recibi nada quisiera anular el pedido por la falta de seriedad y que me hagan la nota de credito correspondiente creo que lo que estoy pidiendo es algo justo y necesito una solucion o cotestacion rapida para saber a que atenerme muchas gracias