X-View

No carga batería en menos de un mes de uso

Compre un smartwacht x-view modelo zen en Necxus vía web me duro menos de un mes, no carga batería, lo llegue la servicio técnico en córdoba y ello me informaron que el conector de carga esta dañado por maltrato, no entiendo como se maltrata un reloj ya que tengo smartphone hace mas de 10 años con el mismo pin de carga y entiendo como se debe cuidar.

Compre un smartwacht x-view modelo zen en <a href="/necxus">Necxus</a> vía web me duro menos de un mes, no carga batería, lo llegue la servicio técnico en córdoba y ello me informaron que el conector de carga esta dañado por maltrato, no entiendo como se maltrata un reloj ya que tengo smartphone hace mas de 10 años con el mismo pin de carga y entiendo como se debe cuidar.
MARIO  Solución rechazada:

ni siquiera me contactaron, evidentemente la garantía de XVIEW termina rápidamente, cabe hacer mención que la gente que me lo vendió NECXUS ni se molesto en interceder como se los pedí. Ojala que ustedes puedan torcer un poco este sistema Argentino de (las garantías no se cumplen nunca)

MARIO  Solución rechazada:

X-view ni siquiera me llamo, Necxus dice que pasaron más de 10 días, ojalá que alguien pueda hacer algo con las garantías en nuestro querido país Argentina

MARIO  Solución rechazada:

garantías Argentinas......... tanto Necxus como XVIEW ni siquiera me llamaron..........solo se limitan a decir que su producto se rompió por mi culpa, la mas fácil................