Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Se a cobrado el producto 27-12-23 y no a llegado a la fecha 10-01-24

El dia 27 de diciembre se hizo el cargo de una compra que hice de una oferta de remate de zapatos flexi en market place con flete de 3 a 5 dias, por ya tener prisa no guarde el comprobante de esta compra que aparece en mi estado de cuenta como dlocal y el cliente jan cheuhng mexico cuahutemoc con rfc dme180122du4 que ya verifique en el sat y aparece como existente para recibir facturas es lo que sale. Quisiera contactarles y saber que pasa en realidad y que me devuelvan mi dinero que fue 537.00 pesos