Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Reclamos a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Devolución de dinero

Hola, tengo ciertas dudas con unas compras que realice en vuestra página, muestra un logo de ikea y realice las consultas en servicio al cliente y no me figura ninguna compra. Además me dicen que las ofertas y la página no pertenecen a ellos, necesito anular la compra. esa es la página: h***s:/…

Publicado 25 de Marzo

Paquete no entregado

Necesito saber donde esta mi paquete, me pone q esta entregado y firmado, y no es así yo no e recibido nada, donde esta mi paquete? am217246992cn aquí dejó el número de seguimiento.. Porfavor yo no lo e recibido darme alguna solución ?

Publicado 19 de Febrero

Paquete

Me pone q esta entregado, y no e recibido nada?porfavor necesito solución, compre el 5 de enero

Publicado 19 de Febrero

No ha llegado el pedido

Hice una compra el 21 de enero 2024 y dijeron que de 5-7 dias llegaba, estoy tratando de contactarlos y no responden el correo es : cumbismqytabxd.com la tienda es : d*local jan cheuhng cuahutemoc 001

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No me llegan los productos comprados

Hola, con fecha 12/05/23 compre una promoción de 2 relojes smartwatch con auriculares incorporados y a pesar de que los importes de la compra fueron debitados correctamente, a la fecha no he recibido los productos, además de que el número de seguimiento proporcionado no figura en registro de la pá…

Publicado 22 de Enero

Mi paquete lleva mas de 50 dias y no llega

La empresa shanghoi dakang tecnology.me envió según guía numero ru956275677nl, ya ban 50 dias y no llega esta quieta la guia ase mas de 20 dias no se que hacer ni que sucede con mi paquete, pueden decirme .la empresa me dice que siga esperando no puedo esperar mas..solucion

Publicado 19 de Enero

No llega mi producto

Compré un sofacama, a un costo de 196.800 cop. Incluye el envío el día 26/05/2023 pago confirmado método de pago ebanx (apm) -196800.00 cop   del pedido no.  00029918   de shenzhen yangyan science - illtiam me dicen que me notificarán cuando haya llegado pero nunca me ha llegado nada ni he recibid…

Publicado 12 de Enero

Se a cobrado el producto 27-12-23 y no a llegado a la fecha 10-01-24

El dia 27 de diciembre se hizo el cargo de una compra que hice de una oferta de remate de zapatos flexi en market place con flete de 3 a 5 dias, por ya tener prisa no guarde el comprobante de esta compra que aparece en mi estado de cuenta como dlocal y el cliente jan cheuhng mexico cuahutemoc con …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No he he recibido mis pedidos

Dicen que me han entrego los 2 pedidos y no es asi , no lo he recibido y no tengo ninguna información

Publicado 02 de Enero

Mi pedido no me llega

Tengo un pedido q no termina de llegarme y tengo más de 30 días esperando ese pedido :as850391633cn

Publicado 18 de Diciembre

Son estafadores

Cuando voy a recibir mi pedido quiero saber

Publicado 18 de Diciembre

No me llega

Compre una cortadora de pasto a esta empresa y nunca me llego le hice el pago por transferencia de 27.800 pesos fue en abril y no tengo respuesta

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No he recibido mi compra

En la aduana argentina no reconocen el numero de envío ni la empresa que lo trsnsportó. Necesito alguna respuesta. Muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Nunca recibí lo que pagué

Compré por internet juego de ollas, las cobraron y jamás enviaron ...lo único que tengo es este nombre que aparece en el cobro de la tarjeta ..wuhan yuchong trading co_ lamentablemente caí en el engaño

Publicado 18 de Octubre

Fraude

Compre dos pares de zapatillas me descontaron en la tarjeta de crédito y nunca las recibí son un fraude total

Publicado 13 de Octubre