Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Reclamos a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No tengo mi smart tv ni mi dinero

Compré un smart tv de 55 pulgadas a 18 mil 990 pesos no recibí nunca el producto y mi dinero tampoco ya pasó bastante tiempo y no tengo ninguna solución

Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No tengo ni el producto ni mi dinero

Yo hice una compra de un smart tv a 18 mil 990 pesos en el mes de abril y hasta ahora no recibí mi compra ni el re embolsó de mi dinero yo quiero mi dinero

No enviaron producto

Hice una compra de la cual pague con la tarjeta y ya van 2 veces que me descuentan y todavia no me llega el producto.

Estafa

Pague 7 herramientas en mayo y no llego producto ni respuesta a mis reclamos

Publicado 09 de Setiembre

No llega el pedido del 1 julio del 2023

Compré una batería de ollas rojas el 1-julio-2023 y aún no ha llegado, no enviaron comprobante de compra ni fecha de envío. aquí esperando aún. Necesito con urgencia la devolución del dinero o lo que compré . muchas gracias

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No envio del producto pagado

Con fecha 7 de febrero de 2023, realice la compra de una sierra eléctrica por un importe de 18000 pesos argentinos. Hasta el día de la fecha, no he tenido noticias ni he recibido el producto. En el banco figura debitada la cantidad.

Publicado 21 de Agosto

Me estafaron

Hola compré un sillón tipo mecedora y una mesa de centro con cuatro pisos y resulta que tengo para hacer seguimiento y nunca coincidían las fechas hasta que me contacte vía correo y me dicen que el pedido está extraviado, luego me dicen que me llegó a domicilio el cuál nunca llegó y además pedí mi …

Publicado 21 de Agosto