Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No se,ni tengo fecha de entrega de mi compra

Paso a explicar mi problema, yo hice una compra por medio de una página de internet, que me intereso, compre el articulo el día 13/04/2023, por lo cual se me asigno un número de pedido tl 5050, abonando como corresponde, hoy 19/04/23, no tengo novedades de mi pedido, busco la página me da un link de rastreo, lo ingreso y lo desconoce, envío correos a los que me indican, y lo desconoce, yo nesecito saber de mi compra su estado, de entrega o fue una e***** para saber que pasos seguir, desde ya les agradesco

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Manuel F  Solución rechazada:

No, no me han solucionado, nada de mi reclamo ni me han enviado nada a mi correo, ya me hicieron el descuento de la primera cuota en el resumen de la tarjeta de credito, ojalá se solucione ,tengan cuidado gente en estos tiempos cuando veas algo muy barato para comprar, no lo hagas, casi siempre sale más caro el collar que el propio perro, me paso...espero soluciones

Manuel F  Solución rechazada:

Por favor sigan insistiendo, yo ya pague la primera cuota, y va por la segunda estos chinos delincuentes

Manuel F  Solución rechazada:

Tengo esperanzas de que se va solucionar mi reclamo, porque yo hice la compra con la mejor predisposición, ahora la empresa que me vendió si me estafó, van acpagar por ello, de una u otra forma todo llega

Manuel F  Solución rechazada:

No he recibido, nada ninguna solución ni novedades del caso, espero soluciones, que me devuelve mi plata o lo que compre solo eso