Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No me entregaron los pedidos y no atienden

Compre unas zapatillas nro. Pedido tl3428 el dia 27/03/2023, me mandan nro.rastrear / seguimiento hhh0000239555yq todavia estoy esperando el envio el otro pedido seguimiento hhh0000242640yq tampoco llego no me mandaron n: de seguimiento argentino nada no responden la empresa que me manda los recibos es huipo us.sdlbsw.site (junny taste)

Silva M  Solución rechazada:

No me respondieron todavía y no me dicen dónde retirar mí compra

Silva M  Solución rechazada:

No me respondieron ni mandaron donde retirarlo una falta de respeto por los clientes

jose L

las ******s siguen ahora con las siglas qndd es la misma gente china nadie hace nada? en la argentina

jose L

YM**********CD numero envio sigue viajando hace 40 dias ahora tiendas cerradas. La casa Made in China sigue figurando y promocionando productos que hace facebook que no los denuncia