Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No me dan una solución del envió de los buses adquiridos

Compre dos minibuses toyota coaster a un precio de $ 25,600.00 en junio de 2023 y aun no me los envían argumentando que no poseen licencia de exportación para estos vehículos

Rramiro E  Solución rechazada:

Porque ustedes colocaron el nombre de otra compañía,
El nombre correcto es Zhengzhou Dongfeng Mid-South Enterprise Co., LTD

Rramiro E  Solución rechazada:

La compañía a la cual ustedes hacen referencia Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.. no es la compañía a la que le estoy interponiendo una queja.
La compañía a la cual le interpuso la queja es ZHENGZHOU DONGFENG MID-SOUTH ENTERPRISE CO ,LTD para que por favor investiguen a la compañía correcta

Rramiro E  Solución rechazada:

Nuevamente les estoy escribiendo sobre mi Reclamo, pues no se porque motivo ustedes le cambiaron de nombre a lla compañía porque claramente lo describí y ahora se los vuelvo a describir correctamente Zhengzhou Dongfeng Mid-South Enterprise co., Ltd.
Espero su colaboración con la resolución

gerardo R

Hola Ramiro buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.