Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

¿donde esta mí pedido?

Hice una compra con múmero de orden 1005 y quiero saber como puedo seguir el pedido.

jorge M

¡¡¡NO QUIERO QUE ME ESTAFEN...!!! DE LO CONTRARIO ME CONTACTO CON VISA NO RECONOCIENDO LA COMPRA. DIGO ESTO PORQUE HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS DE GENTE QUE COMPRO Y NUNCA RECIBIO EL PEDIDO.

jorge M  Solución rechazada:

Me parece que es un fraude, que es una empresa fantasma y que lo único que hacen es sacarle el dinero a la gente.

jorge M  Solución rechazada:

Publican elementos en internet que son para atrapar a la gente y así le sacan el dinero y se aprovechan de su buena fe. Yo compre un cinturón que en la hebilla tiene un caballo corriendo y el cuero es color negro. Ni siquiera tengo el número para hacer el seguimiento. El único número que tengo es de orden #****. Muchas gracias por preocuparse por mi situación.

jorge M  Solución rechazada:

Me mandaron un Mail donde me notifican que el paquete esta en el País (Argentina) hace más de diez días. Pero todavia no se nada y no tengo número de seguimiento en Argentina ni tampoco que empresa de correos lo entrega. Lo único que tengo es un número de seguimiento, pero es de China YM**********CD. Por favor les pido que hagan algo, que me consigan el número de seguimiento local y la empresa de transporte. Gracias por ser tan amables y preocuparse por mi pedido.

Sin novedad.

¿Puede ser un fraude?

jorge M  Solución rechazada:

POR FAVOR QUIERO QUE ME PASEN UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO EN ARGENTINA Y QUE EMPRESA POSTAL LO ENTREGA. EL NÚMERO QUE ME MANDARON ES YM**********CD PERO CREO QUE ESE NÚMERO ES DE SEGUIMIENTO DE CHINA. ACÁ EN ARGENTINA PONGO ESE NÚMERO Y ME DA DESCONOCIDO. EL ÚLTIMO MAIL (HACE MÁS DE 15 DÍAS) RECIBIDO DE LA "SUPUESTA EMPRESA" DICE QUE EL PAQUETE YA LLEGO AL PAÍS (ARGENTINA) Y QUE ESTA EN PERÍODO DE ENTREGA?????. POR FAVOR NO QUIERO SER ESTAFADO......!!! "HAGAN ALGO". GRACIAS.

jorge M  Solución rechazada:

POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE YO PUEDA RECIBIR MÍ PAQUETE (Cinturón de hombre) COMPRADO EN WUHAN YUCHONG TRADING. Ltd. El último mail que me mando la empresa dice que el paquete esta dentro del país (ARGENTINA) para ser entregado. Pero hace un mes que me dijeron esto. Tengo un número de seguimiento YM**********CD pero me falta el número de seguimiento de acá de ARGENTINA y la empresa que lo tiene...supuestamente. """NO QUIERO SER ESTAFADO""" ¡¡¡HAGAN ALGO, POR FAVOR!!!

jorge M  Solución rechazada:

Tengo un contacto de mail que esta en la página que baje cuando hice el pedido ...vip.moceryce.com. el mail esta a nombre de [email protected]. Yo escribi a este mail que dice "Necesita ayuda, por favor contactese"...pero nadie me contestó. Yo compre el 26 de Abril de ****...y hoy es 12 de Junio y estoy sin solución. Hable a VISA y me informaron que esta "supuesta empresa" radica en Capital Federal Argentina y esta como "AGRUPADORES" Y TIENE UN NÚMERO ********, no se que es ese número y para que sirve. ¡¡¡¡ESTO ES ESTAFA SEÑORES, LISA Y LLANAMENTE!!!! GRACIAS, SI PUEDEN AYUDARME ESTARÉ MUY AGRADECIDO.

jorge M  Solución rechazada:

Esta empresa es ¡¡¡FANTASMA" no existe. Me canse de mandar mail y no contestan y VISA no reconoce que la empresa no existe, que es una estafa y no se hace cargo de devolver el dinero que nos estafaron. Pregunte en VISA (porque yo pague con esa tarjeta) y me dijeron que no me pueden dar información a "quien le dieron el dinero que a mí me descontaron de mí cuenta". PREGUNTO: ¿VISA ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE FRAUDE, ESTAFA, ROBO?. Porque me tendrían que informar a quien le dieron "MÍ DINERO", caso contrario son cómplices de esta ESTAFA. Gracias por escucharme. Espero que ustedes puedan hacer algo.