Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Cancelación de compra

Buena tarde, lo que pasa es que hice mi compra y realice el pago de la misma, después de unos días el vendedor me mandó mensaje diciéndome que cancele la compra, por las restricciones de transporte, ya quise cancelar la compra, pero no me da la opción de cancelar, me volví a meter para visualizar la compra y me dice que la publicación está pausada, ahora no puedo ni cancelar y el vendedor tampoco lo quiere hacer porque me comentó que por la rep***ción debo hacerlo yo, lo haría con gusto, pero no me da la opción, espero encontrar una solución favorable, ya que mi compra la realice desde el 2 de mayo y aún no recibo ni el producto ni mi dinero, saludos cordiales