Wrangler

Wrangler no me código para devolución de prendas compradas on line

Compré 2 prendas en forma on line en el hotsale del mes de noviembre '23. He enviado reiterados mails a la casilla de correo de atención al cliente que se indica en la página web wrangler para que me envíen código de cambio y devolución de prendas pero a la fecha no he recibido respuesta del mismo. Han pasado 3 semanas de mi compra y aún no puedo cambiar las prendas.

Julieta  Solución rechazada:

La empresa Wrangler se comunicó conmigo para comunicarme que demoran en realizar los cambios porque "contestan en forma personalizada los mensajes para realizar cambios". Luego de esto, me comunicaron que el cambio de indumentaria ya había sido enviado a mí domicilio y a los 4 días me llamaron del correo para informarme que mí pedido había sido enviado a otra provincia. Ha pasado 1 mes de mí pedido de cambio y lo único que han realizado es enviar el "cambio de ropa a otra provincia "

12 de Diciembre a las 1:26 hs.
Julieta  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje de Wrangler comentando me que mí pedido de devolución había sido enviado a mí domicilio. Comienzo a realizar el seguimiento de mi pedido y veo que mí pedido había sido enviado a otra provincia. Pido la devolución de dinero y me informan que mí devolución estaba en camino al domicilio correcto pero que iban a tardar unos días.

18 de Diciembre a las 7:58 hs.
Julieta  solución recibida:

Me enviaron la prenda que había solicitado para cambiar mi prenda.