Wrangler

Que me reintegren el dinero de una devolución

El 1ro de noviembre se llevaron un jean para devolucion. Hoy es 23/11 y no solo no vi el reintegro sino que nadie tuvo la menor voluntad de darme algun tipo de informacion sobre cuando iba a estar, nada. Hice reclamo, mandé mails, no me respondieron; mensajes en el fb (ahi me piden mis datos y nro de reclamo pero no me responden nada mas sobre lo que les pregunto) y sigo esperando... Si hubiera leido sobre el destrato hacia los clientes de parte de este e-commerce nunca me hubiera arriesgado a comprarles nada.

Martina N  Solución rechazada:

Avisaron que iban a hacer el reintegro del dinero de la devolución pero me lo quieren hacer en 6 cuotas! Hice la compra a fines de octubre de ****, lo devolví el 1/11 y pretender terminar de devolverme el dinero en mayo de ****! Mil años para confirmar sin decir una sola palabra sobre el estado de la devolución... y la plataforma de pago que ofrecen (MercadoPago) muy poco seria ..Sigo esperando el reintegro de mi dinero como corresponde.

09 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Martina N

Sigo con el "problemita" del reintegro del importe....De MercadoPago me dicen que depende de la entidad de la tarjeta... de la tarjeta Master me dicen que es decision del comercio como devuelven el dinero.... Me parece una locura que, habiendo devuelto en noviembre el producto, me vayan haciendo el reintegro en 6 comodas cuotas...Es decir, su idea es cobrarme los dos productos hasta marzo y terminar de hacerme el reintegro en mayo! Cuando el producto fue devuelto enseguida en condiciones y no es mi culpa que esperaran hasta el dia 5/12 para reconocer que debian hacer el reintegro... A esa fecha, ya estàn pagadas 2 de las 6 cuotas, por el importe de los dos productos. Haganse cargo...

10 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder
Martina N  Solución rechazada:

Vergüenza. El reintegro del correo de un producto lo hicieron después de cobrarme 2 cuotas (x dos productos).... En 6 cómodas cuotas!!! O sea que termino de pagar las cuotas en marzo y ellos me terminan de reintegrar mi plata en mayo por un producto que devolví en noviembre... Estamos todos locos... Última vez que compro en este e commerce y con Mpago.

24 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder