Wrangler

Pedido con faltante

Realicé un pedido para el día del padre #[números], me. Llegó incompleto y me lo cobraron. Faltó una prenda. Me ****ron la plata y el regalo del día del padre. No hay tel y nadie contesta el correo. Una vergüenza

Realicé un pedido para el día del padre #[números], me. Llegó incompleto y me lo cobraron. Faltó una prenda. Me ****ron la plata y el regalo del día del padre. No hay tel y nadie contesta el correo. Una vergüenza

Carolina A  solución recibida: 

Enviaron faltante

02 de Julio a las 23:08 hs.

Empresas más buscadas