Wrangler

No realizan devoluciones mandan lo que quieren . dicen ser quien en realidad no

Buenas tardes, no obtuve ninguna solucion pero lo mas gracioso es que, siguen prmocioandose como wrangler cuando en realidad es rhodia oulet, son e*****dores. Alguien tendria que poner fin a estas aptitudes. Gracias.

Buenas tardes, no obtuve ninguna solucion pero lo mas gracioso es que, siguen prmocioandose como wrangler cuando en realidad es rhodia oulet, son e*****dores. Alguien tendria que poner fin a estas aptitudes. Gracias.

ALICIA C  Solución rechazada: 

Lamentablemente, no tuvieron ni una palabra de responsabilidad para contestar. Indudablemente la honestidad no es lo suyo. Muy simple como dice el dicho: "HAZTE LA FAMA Y HECHATE A DORMIR".LO mejor, es no comprar mas y saber que no se caracterrizan por ser gente honesta. Lo lamentable, es que su publicidad sigue siendo la misma y hace que mucha gente caida amparandose que representa a Wrangler. Saludos Cordiales,

15 de Junio a las 12:49 hs.Responder
ALICIA C  Solución rechazada: 

Lamentablemente, esta gente actua de muy mala fe. No son comerciantes sino estafadores. Jamas contestaron, tanto a mi caso como a nadie.

27 de Junio a las 15:49 hs.Responder

Empresas más buscadas