Wrangler

No he recibido lo comprado

Compré por la web wrangler argentina dos bermudas el 15/12/22 para regalarle en navidad a mi esposo, hasta el día de hoy 23/12/22, no lo he recibido. El nro de pedido es el [números], el mail de confirmación del mismo es del 15/12/22 y cuando ingreso a mi cuenta en la página dice pedido procesando.

Compré por la web wrangler argentina dos bermudas el 15/12/22 para regalarle en navidad a mi esposo, hasta el día de hoy 23/12/22, no lo he recibido. El nro de pedido es el [números], el mail de confirmación del mismo es del 15/12/22 y cuando ingreso a mi cuenta en la página dice pedido procesando.

Mara  solución recibida: 

Como no tenían los talles de lo que había comprado ofrecieron que usara ese saldo en otros productos. No se si era la solución que esperaba pero por lo menos fue una solución. Lo cambié por otros productos pero uno de los que vino era un talle menos del pedido, que como le andaba decidí no reclamar porque sino era la historia sin fin.

09 de Enero a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas