Wrangler

No envían el producto

gracias

Buenas tardes, realicé una compra online en wranglerjeans.com.ar el día 2 de junio y si bien ya se acreditó el pago a pacific blue denim el pedido sigue en estado “procesando”. Envíe un mail al único medio que encontré de atención al cliente ese mismo día para preguntar sobre el envío y no me respondieron , tampoco por instagram. Es un pedido que hice con anticipación para el día del padre y necesito que llegue a tiempo y una respuesta sobre el envío. El número de pedido es #19544. gracias
Carla F  solución recibida:

Al otro día de presentar la queja me llegó un mail diciendo que ya estaba completo el pedido y el viernes 9/6 me llegó el pedido