Wrangler

Llego mal el pedido de wrangler y no me contestan

Compre por la página y el pedido me llego el viernes 26, lo fui a retirar a la sucursal de andreani. El envio se encontraba en perfectas condiciones, el problema es que al abrir el paquete no llego lo que pedi. Yo pedi un buzo color naranja de mujer y me llego un jean de hombre. Nada que ver. Ese mismo dia envie mail a wrangler y no recibi respuesta. Hoy vuelvo a enviar y tampoco. Quiero la prenda que compre.

Compre por la página y el pedido me llego el viernes 26, lo fui a retirar a la sucursal de andreani. El envio se encontraba en perfectas condiciones, el problema es que al abrir el paquete no llego lo que pedi. Yo pedi un buzo color naranja de mujer y me llego un jean de hombre. Nada que ver. Ese mismo dia envie mail a wrangler y no recibi respuesta. Hoy vuelvo a enviar y tampoco. Quiero la prenda que compre.

Caterina D  solución recibida: 

La empresa se comunicó conmigo luego de enviarle otro mail. Gestionaron el cambio y ya tengo el buzo en casa.

31 de Julio a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas