Wrangler

Cambio de prenda

El día 5 de junio del corriente año mi señora gloria raies compró un jean talle 42 para regalarmelo para el día del padre pero se equivocó hacer otro y el talle tendría que ser 32, el sábado 6 llegó cuando vio el error inmediatamente mandó un correo solicitando el cambio, el lunes 12 por medio de mail se comunican diciendo que ya habian tomado nota del cambio, el jueves 15 se hace nuevamente un reclamo, nada, el miercoles 21 nuevamente reclamo, nada, el viernes 23 se vuelve a hacer otro reclamo y hasta el día de hoy 7 de julio no sabemos nada,habiendo pagado ya la segunda cuota, siempre consideré que era una firma de primer nivel pero creo que me equivoqué,que en espera de una solución,gracias julio .

juliocasalhotmailcom  Solución rechazada:

Buenos días, la verdad que no sé nada de ellos nunca hubo una llamada telefónica, ni mail nada, lo único que sé es que la cuotas me las siguen descontando del banco y que tengo una prenda que no la puede usar nadie de mi familia, el cambio nunca se hizo, bueno gracias por preocuparse.

juliocasalhotmailcom  Solución rechazada:

Se retiró la mercadería pero todavía no devolvieron la plata