World Tech Sa

Reclamo por falta de respuestas y estafa

Realizo este mismo reclamo en world tech y en anticipo.com.ar ya que en la parte baja de la página web los datos de empresa proporcionados corresponden a world tech, y los pagos me los fue tomando el estudio conexo. el día 20 de febrero de 2023 solicite en la página anticipos.com.ar un préstamo de 6mil pesos a devolver en 4 cuotas de aprox. $4000. En mi primer contacto con ellos via whatsapp les pedi que me despejaran una duda porque en la pagina decia que yo habia pagado 2 cuotas y aun no habia pagado ninguna. En los siguientes días, abone la cuota 1 y 2 de manera conjunta mediante link de mercado pago. Luego, al ver que la empresa no era seria decidí cancelar anticipadamente las 2 cuotas restantes. Cuando me comuniqué para hacerlo, quisieron cobrarme de nuevo las 2 primeras, tuve que reenviarle los comprobantes que estaban en esa misma conversación y luego de mucha espera, finalmente me enviaron el link de pago junto al mensaje que acalraba que ese era el importe cancelatorio del prestamos. Depsués de realizar el pago, solicite inmediatamente el libre deuda, a lo cual respondieron que en el plazo de 30 días iba a solucionarse. Me comunique alos 30 días y aún no había sido tomada mi solicitud. Me comunique hoy 16/8/23 para averiguar por el estado del libre deuda solicitado y estan querienco cobrarme otra vez las 2 ultimas cuotas. Me pidieron 2 veces que envie los comprobantes y no obtuve ninguna respuesta aún. Además de todo esto, realizaron débitos indebimos de mi cuenta bancaria, los cuales por suerte pude recuperar, en 4 oportunidades. Cuento con todos los comprobantes de pago y la conversación de whatsapp.