World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Débitos

Necesito saber a quienes representan y el motivo de los débitos realizados en mi cuenta. Ya que tengo salgo negativo, dinero retenido y están bajo el nombre de world tech.

Publicado 29 de Febrero

Débitos desconocidos

Buen día. Tengo débitos en mi cuenta bajo el nombre world tech. De hecho tengo saldo negativo que me indica que sé realizaron a world tech cuando ingrese dinero a mi cuenta bancaria. Quisiera saber a qué empresa representan.

Publicado 20 de Febrero

Estafa

World tech red sas en colombia ofrecen financiación de equipos y sólo te meten en un plan de wom

Publicado 17 de Febrero

Descuentos en mí debito

Estoy teniendo descuentos en mí débito automático de esa empresa. Quisiera que se soluciones y no me descuenten más dinero de mí cuenta. Gracias

Publicado 30 de Enero

Mal depósito

Hola buen día hice una transferencia a lemon desde world app paso cierto determinado de tiempo y todavía no me llegó

Publicado 07 de Enero
Reclamo a World Tech Sa

Denuncia de abuso de uso de datos privados entre otras cosas

Siguen apareciendo débitos automáticos de esta empresa con la que no tengo vínculo. Hice por este medio varios reclamos pero lamentablemente no está funcionando "mí queja suma" lo único que sumo es una queja más que no está siendo escuchada. Ni procesada mucho menos. En estos días que voy a tomar …

Publicado 07 de Enero

Mucha plata

Hola hicieron varios débitos de 2500 5 veces y una de 2480 necesito q me devuelvan el dinero ya urgente...

Publicado 05 de Enero

Hijos de mil putas

La c***** de sus madre otra vez me descontaron plata hasta cuando van a segyur hijos de recontra mil p***s garcas del **** soretes

Publicado 13 de Diciembre

Debito automático indebido

Aparecen descuentos automático en mi cuenta bancaria y queria saber el motivo ya que no he solicitado ningún prestamo a la misma

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Hola le están descontando a mi mamá una señora mayor jubilada la suma de casi 50 mil pesos todos los meses desde empresa world tech cuit 30716334178 y mi mamá no tiene ni tuvo ningún tipo de contacto con esa empresa

Publicado 09 de Noviembre

Débitos automáticos

Hola buenos días quisiera saber la razón de los débitos automáticos, de world tech cuando yo no tengo ningúna cuenta con ustedes necesito una solución urgente, por favor, es urgente

Publicado 05 de Noviembre

Débito incorrecto

Me debitaron $15000 de.mi cuenta y yo no tengo ninguna deuda con esa empresa o a la que representa.

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Buenos días, desconozco y solicito el reintegro de forma urgente ante mi reclamo ya que desde el 27/09/23 hasta el 02/11/23 inclusive me debitaron mas de 25 veces la empresa de "world tech"-32500092704201 por la suma de $2500,26 por un total de $62506,50; quiero que me lo reintegren desconozco a e…

Publicado 02 de Noviembre

Cargo debito reiterativo

Buenos dias, reclamo que desde el 27/09/23 hasta el 02/10/23 me debitaron 18 veces la empresa de world tech -32500092704201 por la suma de $2500,26 por un total de $45004,68, quiero que me lo reintegren desconozco a esta empresa. Por favor aguardo respuesta. muchas gracias!

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a World Tech Sa

Desconozco deuda, exijo desafección en bcra

Me acabo de enterar que esta empresa me tiene en situación 3 en bcra por un supuesto crédito que yo no solicité, tengo una sola deuda que estoy pagando con otra entidad y no es esta. Me envían mensajes diciendo que han enviado mail a un correo que no es mío ni lo fue en ningún momento, por lo cual …

Publicado 09 de Octubre

Devitan

Me están devitado ace 1 año 12 mil pesos

Publicado 09 de Octubre

Estafa

Tengo 5 débitos de mi cuenta a nombre de esta empresa y no siquiera tengo conocimiento de quienes son.. Por favor hagan algo porque es una e***** ..cómo puede hacer eso.. Ensima no consigo contactarme con esta empresa

Publicado 08 de Octubre