World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Reclamo a World Tech Sa

Contenían descontando el pago de préstamo que ya termine de abonar

Buenos días yo realice un préstamo con adelantos en agosto de 2022 y lo termine de abonar en noviembre de ese mismo año. Apartir de diciembre de 2022me sigue. Descontando, los mismos aparecen como ediciones el talar o world tech . por favor ya paso un año y me sigue descontando. Necesito una respu…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a World Tech Sa

Debito de plata sin mi consentimiento

Hola quiero saber por que me descontaron cuotas de 2500 varias veces sin que yo haga nada de eso . Quiero que me devuelvan la plata q me debitaron sin permiso y sin yo hacer nada de eso .

Estafadores

Me descuentan plata q yo no debo ni he comprado nada

Deacuento de world tech

Me descontaron 20 mil pesos de mi débito quiero urgente el reintegro se van a comer una carta documento en unos días hdp ladrones

Descuentos sobre cuenta

Buenas tardes.- encontré descuentos sobre mi cuenta bancaria.- necesitaría por favor me informen a que corresponden dado que desconozco el origen de los mismos.

Reclamo a World Tech Sa

Quiero que me den de baja ese tal campania

Hola que algo hoy ví mi estado de cuenta y me parecía esto en débito automatico world tech de cada una 2500 pesos un importe total de 26mil pesos quienes son? a que representan? quiero darla de baja

Debitos no autorizados

Hace meses me estan debitando dinero de mi cuenta sin autorizacion, y yo no tengo ningun prestamo activo con esta empresa. Necesito la devolucion de manera urgente, ya que es mi unico ingreso.

Debito

Hola necesito saber porque me estan haciendo tantos debitos

Publicado 04 de Octubre

Débitos desconocidos

En la fecha de ayer, me percaté de unos débito en mi cuenta del banco nación, de parte de una financiera denominada adsus - almoño g y aso, en 5 movimientos por un importe de $3000 cada uno, está mañana me contacte con dicha financiera y me informan que ellos son una financiera terciada, que cobran…

Publicado 03 de Octubre