World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Debitos no autorizados

Me estan realizando debitos de mi cuenta que no se a que corresponden porque nunca los contacte y solicito por favor que me saquen de sus debitos

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Me están sacando dinero y quiero que me lo devuelvan

Publicado 01 de Agosto

Débitos indebidos

Me están debitando de mi cuenta sin mi consentimiento, quiero la devolución de mi dinero, sino voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor. $2500

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a World Tech Sa

Débitos que desconozco me están robando y no se que hacer

La firma world tech me descontó15000 quince mil pesos en concepto de "cuota prmo" ????? en 6 débitos consecutivos el mismo día 7/7 del corriente año. Quiero una solución explicación y respuesta y como impedir en el próximo pago de mis haberes este descuento. Muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Debito no autorizado

Buenos dias, me encontre con 15 debitos de 1900$ y no se a que se debe, por favor necesito que me devuelvan mi dinero urgente.-

Publicado 31 de Julio
Reclamo a World Tech Sa

Estafa con la empresa world tech

Buen día!!a las 19 30 del dia 24/7/2023 me e*****ron en 15.000$ porque solo tenía ese dinero y no mas,cuando me fijo veo que decia "world tech",leo los comentarios y veo que a muchas personas les paso exactamente lo mismoy aunque reclamaron en el banco(no dice si le solucionaron el problema)pero q…

Publicado 25 de Julio

Quisiera más info

No entiendo de que es esta empresa que me esta descontando .del débito del banco .necesito más información sobre esta empresa gracias

Publicado 13 de Julio

Estafa

Me descontaron de esta firma 31 mil pesos quiero saber de que se trata

Publicado 13 de Julio

Me descontaron más de $8.000

Hola querría saber porque me descuentan $8.000 y aveses un poco más, querría saber porque yo no tengo contrato con ustedes gracias.

Publicado 11 de Julio

Débito desconocido

Buenas noches ! me están descontando plata es la empresa word tech s a , no la conozco , quiero la devolución inmediata de mi dinero . gracias

Publicado 10 de Julio